Alquilar coche en España

Vas a pasar tus vacaciones y necesitas alquilar coche en España para moverte por todas sus ciudades. Desde esta misma página podrás alquilar coche en Madrid, Barcelona, Valencia o en la ciudad, Aeropuerto o Estación de Tren o Autobús que elijas.

Alquilar coche en Aeropuerto, Estación de Tren o Estación de Autobús

Ten en cuenta que a veces, alquilar el mismo coche en un Aeropuerto o Estación, puede salirte más caro que si lo alquilas en la ciudad. Las razones pueden ser variadas, pero ten en cuenta que las compañías de alquiler de vehículos tienen que alquilar sus espacios de oficinas y aparcamientos al aeropuerto o estación. Estos espacios, de media suelen ser más caros que los que se puedan conseguir en la ciudad, por lo que es normal que el alquiler se incremente un poco si decides recoger tu coche desde estos lugares. Por lo que un consejo que te damos cuando vayas a alquilar un coche, es que compares su precio en el aeropuerto o estación con el precio de otra oficina de la ciudad. Quizá te ahorres muchos Euros si decides usar el transporte público o un taxi que te lleve hasta la oficina de la ciudad.

Alquilar coche en España: No te fijes sólo en el precio final

Hay muchas compañías (y es triste decirlo), que no dicen toda la verdad sobre los precios que muestran. Consiguen un precio súper atractivo, pero no incluyen cargos como el combustible o seguros básicos que has de contratar.

Puedes comprobar algunos de sus trucos en este post: “alquilar coche barato, ¿a qué precio?“.

La OCU publicó en 2014 un buen artículo sobre las políticas de combustible que utilizan las empresas de alquiler de coches; puedes leerlo completo aquí: “Alquilar coche y que te engañen con la gasolina“.

Compara, compara y compara

Identifica las compañías que más confianza te ofrecen y busca los vehículos que ofrecen para la localidad y fechas que has seleccionado. Puede que te parezca que estás pagando un poco más, pero el 99% de las veces estarás ahorrando dinero, tiempo y tranquilidad.

Alquila tu coche con nuestro buscador para encontrar la mejor tarifa disponible. No pagues más por el mismo coche.